La cuidad sin ley

Empezó todo con una manifestacion, a mi aparencia, de lo mas normal, donde la gente se quejaba por el gobierno de Egipto en los ultimos 30 anos. Pero cuando todo empezo de verdad fue el viernes 28 de enero, cuando millones de personas (exageracion andaluza?? ) se echaron a la calle, en las principales ciudades de Egipto para expresar su desacuerdo con el gobierno..

Un poco de habitos

Viernes. Hoy me ha tocado ir haciendo la maleta. A diferencia de la vez anterior, esta vez solo he seleccionado lo necesario. Porque tengo la certeza que tarde o temprano volvere. Entonces me dispongo a dejar aqui bastantes bartulos. Aunque eso si, no tengo la certeza de lo que pasara en el futuro. Visto lo visto, no pretendo hacerme ideas de cuando volvere, como, ni lo que pasara. Dejo todo en manos de Dios y me dispongo a vivir el presente, pensando solo en lo que hare o donde estare manana y poco mas. A si que hoy me he pasado la tarde seleccionando lo que voy a llevarme y lo que dejare aqui...

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

jueves, 23 de mayo de 2013

Excursiones para 4 dias en el Cairo

ITINERARIO:
 
-Dia 1:
Asistencia  y traslado desde el aeropuerto internacional del Cairo hasta su hotel, en vehiculo con aire acondicionado.

Posibilidad de realizar una excursion opcional al Cairo Nocturno:
Un vehiculo con aire acondicionado y guia de habla hispana les recogeran en su hotel, y les llevaran a visitar la Torre del Cairo, desde donde se obtiene una vista panoramica de toda la ciudad. 
Despues daran un paseo de una hora en faluca por el Niloque fueron utilizadas desde tiempos de los faraones y hoy dia se utilizan solo con fines de ocio en Egipto.
Y por ultimo visitan el famoso mercado de Khan el Khalili, donde podran degustar un te egipcio en el famoso cafe Fishawy (o cafe de los espejos).

-Dia 2:
Por la manana les recogeran en su hotel un guia de habla hispana, con vehiculo equipado con aire acondicionado. Visita a las Piramides de Giza, donde podra ver las maravillas del mundo antiguo, la Esfinge, el templo del valle y la barca solar. 
Despues visitaremos Memphis, primera capital del Antiguo Egipto, donde visitaremos el museo al aire libre y podra ver entre otras maravillas, la esfinge de alabastro y la colosal estatua de Ramses II.
A continuacion visita a Saqqara, para ver la Piramide Escalonada de Zoser, la primera piramide del Antiguo Egipto, y las tumbas y mastabas del lugar.
Tambien visitaremos el Museo de Papiros, y la Fabrica de Perfumes y esencias, donde aun se fabrica todo artesanalmente como lo hacian los antiguos egipcios.

Por la tarde-noche, excursion opcional para ver el Espectaculo de Luz y Sonido de las Piramides.

-Dia 3:
Por la manana les recogeran en su hotel un guia de habla hispana, con vehiculo equipado con aire acondicionado. Visita al Museo Egipcioque alberga la mayor coleccion de tesoros del Antiguo Egipto, entre ellas el tesoro de Tutankamon.
Despues visitaremos la Ciudadela de Saladino, y la Mezquita de Mohamed Ali (mezquita de alabastro), donde se tienen vistas de todo el Cairo islamico.
A continuacion visitaremos el Barrio Copto, donde podran visitar las iglesias coptas (entre ellas la Iglesia colgante, y la iglesia de San Sergio, donde segun la leyenda se hospedo la sagrada familia). Tambien visitaremos la sinagoga judia, y la mezquita de Amr ibn-As, la primera mezquita de Egipto y de todo el continente africano.Finalizado el tour regresaremos a su hotel.

Por la tarde-noche, excursion opcional, a una cena elegante en un barco de lujo que navega durante dos horas por el Nilo. La cena es amenizada con musica en vivo, y espectaculos de danza del vientre y tanura (espectaculo tipico del folklore egipcio)

Esta visita incluye: La cena en bufet libre (bebidas no incluidas), los espectaculos y traslados en vehiculo con aire acondicionado desde su hotel -ida y vuelta-.

-Dia 4:
A la hora convenida les recogeran en su hotel un vehiculo con aire acondicionado para llevarles hasta el aeropuerto.

FIN DE LOS SERVICIOS.

-EL ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR, SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS.
 Para mas informacion contactar a:

 entreegiptoyjerez@hotmail.com